Los Pequenes


Los Pequenes

LA DUEÑA AUTORIZA EL USO DE LA PAGINA WEB : www.lospequenes.cl

Club de Campo y Hostal "Los Pequenes": Eventos, Matrimonios, Alojamiento, Hotelería, Los Pequenes es el lugar ideal para venir a desestresarse del ajetreo y cansancio de la ciudad: aquí usted podrá reencontrarse con la naturaleza y vivir sanos momentos de alegría con sus amigos, familia, pareja, compañeros de curso o trabajo… ¡¡ Con quien usted más quiera !!

Estamos ubicados en la localidad de Zúñiga, un pueblo colonial (el más antiguo de la sexta región: tiene 240 años) con edificios de adobe estructurados en el siglo XIX. Zúñiga se caracteriza por ser un bello pueblo de un largo túnel de árboles y de una apacible belleza: está declarado como patrimonio histórico de Chile.

La zona en que estamos es un valle atravesado por el río Cachapoal caracterizado por su agricultura, sus vastos campos y su gente amable y acogedora.

Nosotros vuestros anfitriones, somos una familia de franceses llegados a Chile hace más de dos décadas, luego de haber recorrido durante mucho tiempo el mundo. Vinimos acá de vacaciones invitados por un gran amigo chileno y fue amor a primera vista con este maravilloso país por su gente y sus paisajes... aquí nos quedamos. Luego de un tiempo formamos lo que les presentamos hoy: el Club de Campo y Hostal "Los Pequenes".